lunes, 12 de marzo de 2012

Promperú presenta cartera de proyectos por más de US$2,000 millones

Wagner resaltó el buen estado de las relaciones económicas entre ambos países
La comisión expuso la cartera de inversiones de la Marca Perú en la Expo NBI, en Holanda. Embajador Allan Wagner dijo que la crisis económica europea no ha afectado el comercio ni el turismo a nuestro país.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció que la participación peruana en la Expo NBI (Nation Branding & Invesment) permitió exponer la cartera de inversiones nacional por más de US$2,000 millones.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la ciudad holandesa de Eindhoven del 6 al 8 de marzo, el coordinador del Departamento de Gestión de Marca, José Tagle, y la asesora de la Dirección de Promoción de Imagen País, Mariella Soldi, fueron los encargados de presentar la Marca Perú ante el público asistente.

En la inauguración, participó el embajador del Perú en Holanda, Allan Wagner, quien señaló que la crisis económica europea no ha afectado el comercio ni el flujo de turistas holandeses al Perú y resaltó el buen estado de las relaciones comerciales entre ambos países.

Como se sabe, Holanda es el principal destino de las frutas que se exportan desde el Perú y es la puerta de ingreso para los productos agrícolas peruanos que se comercializan en el Viejo Continente. (peru21)