El grupo pagó entre 30 y 40 millones de dólares par adquirir la cadena de comida rápida.
El grupo Interbank volvió a sorprender al mundo empresarial peruano al concretar la compra de la cadena de comida rápida más conocida y querida del país: Bembos.
En una muestra más de su voraz apetito, el grupo que lidera Carlos Rodríguez Pastor se hizo de los 38 locales que posee Bembos en Lima y las principales ciudades del país, además de exitosas experiencias en el exterior.
Día_1 pudo averiguar que hace nueve días Interbank hizo la compra a ciegas. Es decir, llegó a un acuerdo con Bembos y dejó para más adelante reuniones con el equipo de contabilidad de la cadena para terminar de precisar el número de millones que pagaría: fue entre US$30 y US$40 millones.
El grupo de origen financiero, pero que cada vez más se parece a un holding del ‘retail’, ya tiene presencia en prácticamente todo el sector de consumo masivo, si se cuenta Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda y el nuevo Economax), Oechsle, Cineplanet y la recién adquirida Inkafarma; además, de su operador de centros comerciales Real Plaza.
En una muestra más de su voraz apetito, el grupo que lidera Carlos Rodríguez Pastor se hizo de los 38 locales que posee Bembos en Lima y las principales ciudades del país, además de exitosas experiencias en el exterior.
Día_1 pudo averiguar que hace nueve días Interbank hizo la compra a ciegas. Es decir, llegó a un acuerdo con Bembos y dejó para más adelante reuniones con el equipo de contabilidad de la cadena para terminar de precisar el número de millones que pagaría: fue entre US$30 y US$40 millones.
El grupo de origen financiero, pero que cada vez más se parece a un holding del ‘retail’, ya tiene presencia en prácticamente todo el sector de consumo masivo, si se cuenta Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda y el nuevo Economax), Oechsle, Cineplanet y la recién adquirida Inkafarma; además, de su operador de centros comerciales Real Plaza.
facebook.com/uhyperu |