Promperú recibirá premio Territorio & Marketing por campaña de Marca Perú
Explica que el evento tiene como objetivo distinguir las estrategias y acciones que generen territorios más competitivos, que capten inversiones y nuevos ingresos.
Lima. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) recibirá el premio Territorio & Marketing, en la categoría internacional, por las acciones innovadoras con alto impacto en la campaña de lanzamiento de la Marca Perú.
La premiación Territorio & Marketing IV Edición se realizará en la ciudad de Zaragoza (España) el 20 de junio, señala la resolución del Promperú que autoriza el viaje de su secretaria general, Nancy Laca, a la ceremonia.
Explica que el evento tiene como objetivo distinguir las estrategias y acciones que generen territorios más competitivos, que capten inversiones, nuevos ingresos y que hayan permitido posicionar el territorio de una forma imaginativa, parámetros que han generado el reconocimiento a Perú como ganador.
Subrayó que es importante la participación de Promperú en dicho evento porque constituye una oportunidad para realizar acciones de promoción de la imagen país, aprovechando y maximizando la cobertura mediática que tal evento propicia.