UHY, la red internacional de contabilidad y consultoría, de las cuales nuestra firma Sandoval Aliaga Sociedad Civil de R.L. es miembro desde el año 1999, ha puesto en marcha una actualización radical de su marca internacional y presencia online, para asegurar que esta sea reconocida por nuestros clientes y compañeros de negocios en cualquier parte del mundo.
John Wolfgang, presidente de UHY, dice: “Nuestro nuevo enfoque para la marca presenta una única, fresca y reconocible imagen profesional para nuestros clientes y socios en donde estén en el mundo”
“Es un claro avance de lo homogéneo e impersonal que nuestra profesión suele adoptar. El único elemento clave para el aspecto renovado, es la exclusiva iconografía encargada, en vez de fotografía de stock. Esto ayudará a la red UHY y a nuestras firmas a destacar entre la multitud como pensadores independientes e innovadores”.
"Creo que nuestra publicidad y equipo de la maca ha hecho una gran labor forjando el correcto aspecto y sentir por UHY- una mayor y más animada identidad”.
La nueva marca permite a las firmas independientes a que adecuen las paletas de color de UHY y la exclusiva iconografía con gran flexibilidad. Una paleta de colores extendida fue especialmente creada para que coincida con el rango muy diverso de culturas representadas en la red.
El Doctor Carlos Sandoval, CEO de Sandoval Aliaga, miembro de UHY en Perú, comentó: "Nuestra firma estará adoptando la nueva marca desde el próximo verano 2013. La decisión para alinear nuestra firma con la red de UHY es estandarizar los elementos que identifican a la institución, generando una marca más sólida y a la vez ordenada."
Bernard Fay y Ladislav Hornan, miembros de la Junta de UHY y del comité de la marca comentan: "Estamos orgullosos de nuestro alcance internacional, por lo que consideramos que era importante que nuestras firmas miembros puedan reflejar su única identidad cultural como parte de una marca fuertemente reconocible. La marca se ha diseñado con fácil adopción en mente para ayudar a nuestros miembros a lograr un aspecto uniforme y coherente en todo lo que hacen. "
“La marca de UHY no es sólo un logotipo y diseño, se trata de la experiencia del cliente. Nuestra marca actualizada muestra que somos una red, que somos una marca internacional y lo más importante, que somos personas: accesibles, dinámicas, enfocadas al cliente; internacionales, y siempre con el objetivo de la calidad en todo lo que hacemos a través de nuestra red. "
Juan Wolfgang agrega: "La red UHY ha crecido considerablemente en los últimos años y nuestros miembros va viento en popa. Nos pareció que era importante adaptar nuestra imagen y sitio web para reflejar esto. Tenemos planes ambiciosos para los próximos años, y nuestra marca está ahora en una posición fuerte para ayudar a lograr todo lo que queramos en el futuro”.
El sitio web actualizado y el sitio web para móviles se han diseñado con la experiencia del usuario en su corazón, con un porte más elegante, un enfoque más visual para facilitar su uso. Enlaces de medios sociales se han integrado en el diseño y el sitio web incluye un directorio de fácil navegación de las firmas miembro en todo UHY y un amplio conjunto de estudios de casos y testimonios de clientes, mostrando cómo nuestros clientes se benefician de la estrecha relación de trabajo entre las empresas de nuestros miembros.
El proyecto de nuestra marca se llevó a cabo en consulta con los socios y empleados de todo UHY y fue impulsado por un comité especialmente creado.
Dominique Maeremans, gerente de marketing de UHY International, dice: "El proyecto ha sido terminado en un periodo de tiempo excepcionalmente corto. Ha sido un proyecto ambicioso y estamos muy orgullosos de todo el trabajo creativo que nuestros equipos de diseño han realizado para satisfacer a ambas: las firmas miembro y las ambiciones de la red."
Visiten http://www.uhy.com